© 2019 AMEXME® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Beneficios para tí

Estos son algunos de los beneficios que ofrece una membresía de AMEXME.

 

MEMBRESÍA NACIONAL Y LOCAL: Una membresía de AMEXME ofrece a las empresas propiedad de mujeres una plataforma nacional, regional y local para aprovechar el poder de una comunidad de mujeres empresarias ya establecida. A nivel nacional, AMEXME promociona una membresía entre miles de socias ubicadas en 60 capítulos distribuidos en 29 Estados de la República; y a nivel local, se alienta a las socias a involucrarse activamente con su capítulo local para obtener acceso a otras mujeres empresarias, oportunidades de desarrollo de liderazgo y participación de la comunidad.

ALIANZAS, SINERGIAS Y CONVENIOS: AMEXME es un recurso inigualable para las mujeres empresarias que buscan navegar en las diversas etapas del crecimiento comercial. AMEXME atrae a corporaciones y socios afiliados que ofrecen una rica base de recursos y experiencia que pueden ayudar a impulsar a las mujeres empresarias al siguiente nivel de éxito.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA SOCIAS: Las asociadas de AMEXME disfrutan de acceso exclusivo a beneficios y productos diseñados para ayudar a administrar sus negocios día a día. Nuestra amplia red de socios y patrocinadores ofrece descuentos y beneficios de afinidad que brindan ahorros a nuestros miembros a la vez que construimos una valiosa red de recursos que son fundamentales para el éxito comercial.

SITIO WEB: Las asociadas de AMEXME tienen acceso a una plataforma dinámica en línea que ofrece una multitud de herramientas y recursos fundamentales para navegar los desafíos cotidianos de la propiedad empresarial. A las socias se les asigna un nombre de usuario y contraseña únicos, lo que brinda una poderosa plataforma para construir una red nacional, conectarlas con sus pares y aprovechar valiosos recursos para ayudarles a hacer crecer su negocio.

COMUNICACIONES: AMEXME ofrece una variedad de vehículos de comunicación en línea que brindan a nuestras asociadas la información pertinente que les ayudará a aprovechar al máximo su experiencia como miembros. Las asociadas reciben comunicados de prensa y anuncios para mantenerlos al tanto de nuestras actividades a nivel nacional; y nuestro calendario de eventos ayuda a que las empresarias asociadas y líderes de capítulo participen activamente en eventos locales, regionales nacionales e internacionales.

DIRECTORIO DE ASOCIADAS EN LÍNEA: el directorio de asociadas de AMEXME en línea permite actualizar y administrar su propio perfil y conecta la base de datos completa para el desarrollo comercial y las oportunidades de establecer contactos ¡networking!

 

RECONOCIMIENTOS AMEXME: A través de nuestro Programa Anual de Premios, AMEXME reconoce el creciente poder de las empresarias al conmemorar la historia de la excelencia empresarial de las mujeres y honrar los logros y contribuciones de quienes han liderado el camino.

DESARROLLO DE LIDERAZGO: AMEXME ofrece una oportunidad para que las asociadas perfeccionen sus habilidades de liderazgo a nivel local, regional y nacional. Nuestra extensa red de líderes voluntarias es fundamental para el éxito de AMEXME y contribuyen significativamente a construir un legado para la próxima generación de mujeres empresarias.

CONGRESO NACIONAL: El congreso nacional es el único evento de este tipo que ofrece a las mujeres propietarias de empresas oportunidades de desarrollo de negocios personales y profesionales para llevar sus negocios al siguiente nivel de éxito. El congreso nacional reúne a empresas de todos los tamaños de todas las industrias para celebrar y aprovechar el poder colectivo del segmento de mayor crecimiento de la economía: las mujeres propietarias de empresas.

MARCA AMEXME: Las asociadas AMEXME son una extensión de nuestra marca nacional. A través del éxito empresarial y la participación de la comunidad, nuestras asociadas ayudan a elevar la marca de AMEXME al mostrar orgullosamente su asociación con una organización que impulsa a las mujeres empresarias en las esferas de poder económico, social y político.

"Solas invisibles, unidas invencibles"